PUBLICADO EM: 25/04/2022

18 Jun: FAQ Bilhetes/Entradas/Tickets

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English
Spanish

 

Na sequência dos eventos recentes, o Rock in Rio Lisboa informa todos os procedimentos e direitos aos portadores de bilhetes datados para 21/06/2020, 19/06/2021,18/06/2022 e Passes do 1º Fim de semana adquiridos antes de 29/03/2022.

1. Caso o cliente opte por manter o bilhete, o bilhete mantém-se válido automaticamente e não é necessária nenhuma validação adicional, já está pronto para o reencontro mais esperado no dia 18/06 com Xutos & Pontapés, Liam Gallagher, The National e MUSE!

 

2. Caso o cliente não deseje usufruir do seu bilhete para o dia 18, mas gostaria de ir ao evento em um dos dias seguintes, poderá solicitar a troca para um dos outros três dias do Festival:

Dia 19/06 – Black Eyed Peas, Ellie Goulding Ivete Sangalo e David Carreira

Dia 25/06 – Duran Duran, a-ha, UB40 ft. Ali Campbell e Bush

Dia 26/06 – Post Malone, Anitta, Jason Derulo, HMB

 

3. Caso o Cliente não deseje usufruir do seu bilhete para o dia 18, nem para outro dia do evento, pode solicitar o reembolso do valor do seu bilhete. Deverá consultar abaixo como efetuar o pedido de reembolso de acordo com seu ponto de venda. Este processo decorre estritamente entre os dias 25-Abril (25/04/2022) e 24-Maio (24/05/2022), mais informações podem ser consultadas no ponto 4 abaixo.

O pagamento do reembolso, por padrão é feito no mesmo método de pagamento utilizado no momento da compra, no prazo máximo de 60 dias úteis. Caso haja problemas no mesmo, será contactado para fornecer um novo método de reembolso.

 

 

FAQ

1. Quem poderá solicitar a troca de data ou devolução do preço do bilhete?

Os portadores de bilhetes adquiridos para o Rock in Rio Lisboa, datados para 21/06/2020, 19/06/2021,18/06/2022 e Passes do 1o Fim de semana adquiridos antes de 29/03/2022, poderão optar por manter seus bilhetes, solicitar a troca por outra data do Rock in Rio ou solicitar a devolução do respetivo preço.

 

A troca ou devolução poderá ser solicitada entre os dias 25 de Abril e 24 de Maio de 2022, na mesma plataforma ou ponto de venda onde foi adquirido o bilhete.

 

Os clientes que não efetuarem o pedido de troca ou reembolso no prazo estabelecido aceitam o novo alinhamento e seus bilhetes se mantém válidos para o dia 18/06/2022.

 

 

2. Tenho um bilhete para o Rock in Rio Lisboa. Poderei solicitar a devolução do respetivo preço após o prazo estabelecido?

Caso não solicitem o reembolso no prazo considera-se que os portadores dos bilhetes aceitam o novo alinhamento do espetáculo, sem direito ao reembolso do valor, ficando o bilhete válido para o dia 18/06/2022.

 

 

3. Tenho um bilhete para outra data do Rock in Rio Lisboa. Poderei solicitar a troca de data?

A possibilidade de troca ou reembolso é devida pelo cancelamento/troca do cabeça de cartaz do dia, por isso é exclusiva para os portadores de bilhetes datados para 21/06/2020, 19/06/2021,18/06/2022 adquiridos antes de 29/03/2022 e Passes do 1o Fim de semana.

 

Não serão aceitas trocas de data para portadores de bilhetes de outras datas senão 18/06 e seus equivalentes.

 

 

4. Como devo solicitar a troca de data ou devolução do preço do bilhete? 

Os portadores de bilhetes adquiridos para os Foo Fighters no ROCK IN RIO poderão solicitar a troca de data ou o reembolso do dia 25 de Abril de 2022 até 24 de Maio de 2022, consulta abaixo as informações sobre como podes solicitar o reembolso em todos os pontos de venda:

 

Site Rock in Rio: Válido para quem efetuou a compra no site oficial do evento rockinriolisboa.sapo.pt

 

Pedido de Troca de dia: Pode solicitar a troca do dia ao clicar AQUI e seguindo estes passos:

 

Faça login ao fornecer os dados solicitados
No final da página clique no botão “Contacte a nossa equipa de Serviço ao Cliente”
Selecione a opção “Pedido geral”
Escreva no campo inferior quais as datas pretendidas para trocar os seus bilhetes
Receberá um e-mail a confirmar o pedido e os seus novos bilhetes

 

Pedido de Reembolso:

Pode solicitar o seu reembolso ao clicar AQUI e seguindo estes passos:

Faça login ao fornecer os dados solicitados

No final da página clique no botão “Contacte a nossa equipa de Serviço ao Cliente”

Selecione a opção “O meu evento mudou de forma significativa, quais são as minhas opções”

Indique os códigos de barras dos bilhetes que pretende cancelar

Receberá um e-mail a confirmar o pedido

 

 

FNAC:  Válido para quem comprou em lojas ou FNAC.pt.

Pedido de troca

Bilhetes adquiridos nas lojas físicas: A troca poderá ser efetuada em qualquer loja FNAC mediante apresentação do bilhete e talão de compra.

Bilhetes adquiridos em bilheteira.fnac.pt: A troca deverá ser solicitada através do endereço bilheteira.fnac@pt.fnac.com.

 

Pedido de Reembolso

Realiza o pedido online, através da plataforma Blueticket clicandoAQUI
e seguindo as instruções apresentadas. Receberá um e-mail confirmando o pedido.

 

 

 

 

Continente:   Se compraste um bilhete Foo Fighters, terá de te dirigir a uma das lojas indicadas (lista abaixo) com o teu bilhete e solicitar a troca de data ou o reembolso.

No caso de troca, o Continente ficará com o teu bilhete antigo, que será imediatamente anulado, e será entregue o novo bilhete.

No caso de reembolso, o Continente ficará com o teu bilhete antigo, que será imediatamente anulado.

 

Amadora • Barreiro • Braga Minho Center • Braga Nova Arcada • Cascais • Forum Coimbra • Shopping Coimbra • Colombo • Gaiashopping • Guia • Leiria • Loulé • Loures Shopping • Loures Santo António de Cavaleiros • Matosinhos • Montijo • Oeiras • Portimão • Santarém • Seixal • Telheiras • Vasco da Gama •  Braga • Faro 2 • C. C. Madeira Shopping

 

Blueticket:

 

Troca: Realiza o pedido enviando um e-mail para info@blueticket.pt informando o código de barra dos seus bilhetes atuais e qual nova data pretende.

 

Reembolso: Realiza o pedido enviando um e-mail para info@blueticket.pt informando o código de barra dos seus bilhetes e seu IBAN para devolução do respectivo valor.

 

GALP:  

Troca: Realiza o pedido enviando um e-mail para infolisboa@rockinrio.com informando o código de barra dos seus bilhetes atuais e qual nova data pretende.

Reembolso: Realiza o pedido enviando um e-mail para infolisboa@rockinrio.com informando o código de barra dos seus bilhetes e seu IBAN para devolução do respectivo valor.

 

Ticketline (inclusive Rock Card CP e Rede Expresso):  

Para as compras realizadas online: Envie um pedido para ticketline@ticketline.pt com todas as informações do seu bilhete (+ nova data desejada caso deseje efetuar a troca), a ticketline entrará em contacto para concluir o pedido.

Para as compras realizadas nas lojas físicas: Terá de te dirigir à loja com o teu bilhete e prova de compra e solicitar a troca de data ou o reembolso. A loja ficará com o bilhete, que será imediatamente anulado e receberás de volta o novo bilhete ou o valor respectivo ao bilhete.

 

Festicket: Entrar em contato com o suporte e solicitar a troca ou reembolso AQUI

 

Seetickets: Válido para quem efetuou a compra em seetickets.com/.pt

 

Pedido de Troca de dia: Pode solicitar a troca do dia ao clicar AQUI e seguindo estes passos:

Faça login ao fornecer os dados solicitados

No final da página clique no botão “Contacte a nossa equipa de Serviço ao Cliente”

Selecione a opção “Pedido geral”

Escreva no campo inferior quais as datas pretendidas para trocar os seus bilhetes

Receberá um e-mail a confirmar o pedido e os seus novos bilhetes

 

Pedido de Reembolso: Pode solicitar o seu reembolso ao clicar AQUIe seguindo estes passos:

Faça login ao fornecer os dados solicitados

No final da página clique no botão “Contacte a nossa equipa de Serviço ao Cliente”

Selecione a opção “O meu evento mudou de forma significativa, quais são as minhas opções”

Indique os códigos de barras dos bilhetes que pretende cancelar

Receberá um e-mail a confirmar o pedido

 

Masqueticket: Entrar em contacto Informando o número do pedido / bilhete  para solicitar a troca de data ou o reembolso diretamente através do e-mail clientes@masqueticket.com

 

Ticketmaster Espanha: Entrar em contacto Informando o número do pedido / bilhete diretamente através do Customer Service para solicitar a troca de data ou reembolso AQUI.

 

Ticketmaster UK: Entrar em contacto Informando o número do pedido / bilhete diretamente através do Customer Service para solicitar a troca de data ou o reembolso AQUI.

 

FNAC França:  Entrar em contacto Informando o número do pedido / bilhete diretamente através do Customer Service para solicitar a troca de data ou o reembolso AQUI.

 

Via Verde: Contacte o apoio ao cliente AQUI

 

Fever: Entrar em contacto Informando o número do pedido / bilhete diretamente através do Customer Service para solicitar a troca de data ou o reembolso AQUI.

 

Wegow: Entrar em contacto Informando o número do pedido / bilhete  para solicitar a troca de data ou o reembolso diretamente através do e-mail ayuda@wegow.com

 

 

English

 

After the recent events, Rock in Rio Lisboa informs about all the procedures and rights of the ticketholders of 21/06/2020, 19/06/2021,18/06/2022 and First Weekend Passes acquired before 29/03/2022.

1. If the client wants to keep the ticket, the ticket remains valid not being necessary any additional validation, being already setup for the most waited reunion! On the 18th of June with MUSE, Liam Gallagher, The National and Xutos & Pontapés!

 

2. If the client doesn’t want to enjoy the 18th of June, but likes to go to the event in another day, he can ask for a date exchange for one of the other 3 festival days:

19/06 – Black Eyed Peas, Ellie Goulding Ivete Sangalo e David Carreira

25/06 – Duran Duran, a-ha, UB40 ft. Ali Campbell e Bush

26/06 – Post Malone, Anitta, Jason Derulo, HMB

 

3. In case the Client do not want to enjoy the 18th of June, or any other festival day, he can ask for a full refund of the ticket. He should ask for the refund in the same ticket outlet used in the original purchase. The refund period starts 25th of April (25/04/2022) until 24-May (24/05/2022), more information’s on the point 4 below.

They refund payment, by default, is made in the same payment method you used in the original ticket purchase, in the time limit of 60 working days. If we have difficulties we’ll get in touch to get a new refund method.

 

 

FAQ

1. Who can request a date exchange or the refund of the ticket?

Ticketholders of Rock in Rio Lisboa dated for 21/06/2020, 19/06/2021,18/06/2022 and first weekend passes, acquired before 29/03/2022, will be given the chance to keep their tickets, request a date change or the refund of the ticket price.

 

The ‘date exchange or refund’ period will start on 25th of April until 24th of May of 2022, in the same ticket outlet used in the original purchase.

 

Clients who did not request the exchange or the refund in the referred period accept the new headliner and the tickets remain valid for the 18th of June 2022.

 

 

2. I have a ticket for Rock in Rio Lisboa – Foo Fighters. Will I be able to request a  date exchange or refund after the established deadline?

If the date exchange or refund is not requested within the deadline, ticket holders are considered to accept the new lineup, without the right to exchange to other day or refund the amount, and your ticket remains valid for 18th of June.

 

3. I have a ticket for another date of Rock in Rio Lisboa, not 18th of June. Can I request a date change or refund?

The possibility of exchange or refund is due to the cancellation/exchange of the headliner of the day, so it is exclusive to ticket holders dated 21/06/2020, 19/06/2021, 18/06/2022 purchased before 03/29/2022 and 1st Weekend Passes.

Date changes and refunds will not be accepted for ticket holders for dates other than 18th of June and its equivalents.

 

4. How should I request a date change or ticket price refund?

Ticket holders purchased for Foo Fighters at ROCK IN RIO will be able to request a date change or refund from April 25 2022 until May 24 2022, see below for information on how you can request a refund at all ticket outlets:

 

Rock in Rio Website: Valid for those who made the purchase on the official website of the event rockinriolisboa.sapo.pt

Date exchange Request: You can request a date exchange by clicking HERE and following these steps:

 

Log in by providing the requested data

At the bottom of the page click on the button “Contact our Customer Service team”

Select the option “General order”

Write in the lower field which dates you want to exchange your tickets

You will receive an email confirming your order and your new tickets

 

Refund Request: You can request your refund by clicking HERE and following these steps:

 

Log in by providing the requested data

At the bottom of the page click on the button “Contact our Customer Service team”

Select the option “My event changed significantly, what are my options?”

Indicate the barcodes of the tickets you want to cancel

You will receive an email confirming the request

 

FNAC:  Valid for those who bought in FNAC Stores or FNAC.pt.

Date exchange request:

Purchases made in Stores: Go to the store with your Foo Fighters ticket, inform the attendant that you want to exchange your ticket for another date, the attendant will validate your tickets, retain the old tickets and deliver the new chosen tickets.

Purchases made Online : The exchange request must be send through bilheteira.fnac@pt.fnac.com.

 

Refund request: Make the request online, through the Blueticket platform by clicking HERE following the instructions presented. You will receive an email confirming the order.

 

Continente:   If you have purchased a Foo Fighters ticket at Continente, you will need to go to one of the indicated stores (listed below) with your ticket and request a date change or refund.

In the event of an exchange, Continente will keep your old ticket, which will be immediately cancelled, and the new ticket will be delivered.

In the event of a refund, Continente will keep your old ticket, which will be immediately cancelled.

Amadora • Barreiro • Braga Minho Center • Braga Nova Arcada • Cascais • Forum Coimbra • Shopping Coimbra • Colombo • Gaiashopping • Guia • Leiria • Loulé • Loures Shopping • Loures Santo António de Cavaleiros • Matosinhos • Montijo • Oeiras • Portimão • Santarém • Seixal • Telheiras • Vasco da Gama •  Braga • Faro 2 • C. C. Madeira Shopping

 

Blueticket:  

 

Troca: Make the request by sending an email to info@blueticket.pt informing the bar code of your current tickets and which new date you want.

 

Reembolso: Make the request by sending an email to info@blueticket.pt informing the bar code of your tickets and your IBAN to return the respective amount.

 

 

GALP:  

Troca: Make the request by sending an email to infolisboa@rockinrio.com informing the bar code of your current tickets and which new date you want.

 

Reembolso: Make the request by sending an email to infolisboa@rockinrio.com informing the bar code of your tickets and your IBAN to return the respective amount.

 

Ticketline (inclusive Rock Card CP e Rede Expresso):  

for purchases made Online: Send a request to ticketline@ticketline.pt with all your ticket information (plus the new desired date if you want to make the exchange), ticketline will contact you to complete the request.

For purchases made in Stores: You will have to go to the store with your ticket and proof of purchase and request a date change or refund. The store will keep the ticket, which will be immediately canceled and you will receive the new ticket or the value of the ticket back.

 

Festicket: Contact customer support and request an exchange or refund HERE

 

Seetickets: Valid for who made a purchase on seetickets.pt/.com

 

Date exchange: You can request a date exchange by clicking HERE and following these steps:

Log in by providing the requested data

At the bottom of the page click on the button “Contact our Customer Service team”

Select the option “General order”

Write in the lower field which dates you want to exchange your tickets

You will receive an email confirming your order and your new tickets

 

Refund request: You can request your refund by clicking HERE and following these steps:

 

Log in by providing the requested data

At the bottom of the page click on the button “Contact our Customer Service team”

Select the option “My event changed significantly, what are my options?”

Indicate the barcodes of the tickets you want to cancel

You will receive an email confirming the request

 

Masqueticket: Get in touch Informing the order / ticket number to request a date change or refund directly via email clientes@masqueticket.com

 

Ticketmaster Espanha: Get in touch Informing the order / ticket directly through the Customer Service to request a date change or refund HERE.

 

Ticketmaster UK: Get in touch Informing the order / ticket number directly through the Customer Service to request a date change or refund HERE.

 

FNAC França:  Get in touch Informing the order / ticket number directly through the Customer Service to request a date change or refund HERE.

 

Via Verde: Contact Rock in Rio customer support and inform your barcode number to request a date change or refund HERE

 

Fever: Get in touch Informing the order / ticket number directly through the Customer Service to request a date change or refund HERE.

 

Wegow: Get in touch Informing the order / ticket number directly through the Customer Service to request a date change or refund at ayuda@wegow.com

 

 

Spanish

 

A partir de los últimos acontecimientos, Rock in Rio informa de todos los procedimientos y derechos para los titulares de las entradas con fecha para 21/06/2020, 19/06/2021, 18/06/2022 y de los Pases del 1° (primer) fin de semana adquiridos antes del 29/03/2022.

 

1. Si el cliente opta por quedarse con la entrada, ésta sigue siendo válida y no es necesaria ninguna otra validación. Todo preparado para el reencuentro más esperado del 18/06 con Xutos & Pontapés, Liam Gallagher, The National y MUSE!

 

 

2. Si ya no quiere ir el día 18, pero le gustaría ir en otro día, puede solicitar el cambio a uno de los otros 3 (tres) días del Festival:

 

19/06 – Black Eyed Peas, Ellie Goulding Ivete Sangalo y David Carreira

25/06 – Duran Duran, A-ha, UB40 ft. Ali Campbell y Bush

26/06 – Post Malone, Anitta, Jason Derulo, HMB

 

3. Si ya no desea ir, podrá solicitar el reembolso de su billete. Deberá realizar la solicitud en el mismo punto de venta utilizado en la compra entre el 25 de Abril y el 24 de Mayo. Más detalles a continuación en el punto 4 abajo.

Reembolsan el pago, por defecto se realiza en el mismo medio de pago que utilizó en la compra del billete, en el plazo de 30 días hábiles.Si tenemos dificultades, nos pondremos en contacto para obtener un nuevo método de reembolso.

 

 

FAQ

 

1 ¿Quién puede solicitar el cambio de fecha o la devolución del billete?

Los poseedores de entradas de Rock in Rio Lisboa con fecha 21/06/2020, 19/06/2021, 18/06/2022 y abonos del primer fin de semana, adquiridos antes del 29/03/2022, tendrán la posibilidad de conservar sus entradas, solicitar una cambio de fecha o la devolución del precio del billete. El periodo de ‘cambio de fecha o devolución’ comenzará el 25 de abril hasta el 24 de mayo de 2022, en el mismo punto de venta de entradas utilizado en la compra original.

 

Los clientes que no solicitaron el cambio o la devolución en el referido plazo aceptan el nuevo headliner y las entradas siguen siendo válidas hasta el 18 de junio de 2022.

 

 

2 Tengo una entrada para Rock in Rio Lisboa – Foo Fighters. ¿Podré solicitar un cambio de fecha o devolución después de la fecha límite establecida?

 

Si no se solicita el cambio de fecha o la devolución en el plazo establecido, se considera que el titular de la entrada acepta la nueva alineación, sin derecho a cambio a otro día ni devolución del importe, y su entrada sigue siendo válida hasta el 18 de junio.

 

3 Tengo entrada para otra fecha de Rock in Rio Lisboa, no el 18 de junio. ¿Puedo solicitar un cambio de fecha o devolución?

 

La posibilidad de cambio o devolución se debe a la cancelación/cambio del headliner del día, por lo que es exclusivo para titulares de entradas con fecha 21/06/2020, 19/06/2021, 18/06/2022 adquiridas antes del 29/03 /2022 y Abonos 1er Fin de Semana.

 

No se aceptarán cambios de fecha ni devoluciones de entradas para fechas distintas al 18 de junio y sus equivalentes.

 

4 ¿Cómo debo solicitar un cambio de fecha o la devolución del precio del billete?

 

Los poseedores de boletos comprados para Foo Fighters en ROCK IN RIO Lisboa podrán solicitar un cambio de fecha o reembolso desde el 25 de abril de 2022 hasta el 24 de mayo de 2022, consulte a continuación para obtener información sobre cómo puede solicitar un reembolso en todos los puntos de venta de boletos:

 

Sitio web Rock in Rio: Válido para quien realizó la compra en el sitio web oficial del evento rockinriolisboa.sapo.pt

 

Solicitud de cambio de fecha: Puede solicitar un cambio de fecha haciendo clic AQUÍ  y siguiendo estos pasos:

 

Iniciar sesión proporcionando los datos solicitados

En la parte inferior de la página, haga clic en el botón “Contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente”

Seleccione la opción “Orden general”

Escribe en el campo inferior en qué fechas quieres canjear tus entradas

Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y tus nuevos boletos

 

Solicitud de reembolso: puede solicitar su reembolso haciendo clic AQUÍ y siguiendo estos pasos:

 

Iniciar sesión proporcionando los datos solicitados

En la parte inferior de la página, haga clic en el botón “Contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente”

Seleccione la opción “Mi evento cambió significativamente, ¿cuáles son mis opciones?”

Indique los códigos de barras de los boletos que desea cancelar

Recibirás un correo electrónico confirmando la solicitud

 

 

 FNAC: Válido para quienes compraron en FNAC Stores o FNAC.pt.

 

Solicitud de cambio de fecha:

Compras en tienda: Dirígete a la tienda con tu entrada Foo Fighters, informa al asistente que deseas cambiar tu entrada para otra fecha, el asistente validará tus entradas, conservará las antiguas y entregará las nuevas entradas elegidas.

Compras realizadas en línea: la solicitud de cambio debe enviarse a través de bilheteira.fnac@pt.fnac.com

 

Solicitud de devolución: Realice la solicitud en línea, a través de la plataforma Blueticket haciendo clic AQUÍ siguiendo las instrucciones presentadas. Recibirá un correo electrónico confirmando el pedido.

 

 

 

 

Continente: Si compraste un boleto de Foo Fighters en Continente, deberás ir a una de las tiendas indicadas (listadas a continuación) con tu boleto y solicitar un cambio de fecha o un reembolso.

 

En caso de cambio, Continente se quedará con su antiguo billete, que será inmediatamente cancelado, y se le entregará el nuevo billete.

 

En caso de devolución, Continente conservará su antiguo billete, que será cancelado inmediatamente.

 

Amadora • Barreiro • Braga Minho Center • Braga Nova Arcada • Cascais • Forum Coimbra • Shopping Coimbra • Colombo • Gaiashopping • Guia • Leiria • Loulé • Loures Shopping • Loures Santo António de Cavaleiros • Matosinhos • Montijo • Oeiras • Portimão • Santarém • Seixal • Telheiras • Vasco da Gama • Braga • Faro 2 • C. C. Madeira

 

 Blueticket:

 

Cambio: Realice la solicitud enviando un correo electrónico a info@blueticket.pt informando el código de barras de sus boletos actuales y en qué nueva fecha desea.

 

Reembolso: Realice la solicitud enviando un correo electrónico a info@blueticket.pt informando el código de barras de sus boletos y su IBAN para devolver el monto respectivo.

 

 GALP:

 

Cambio: Realice la solicitud enviando un correo electrónico a infolisboa@rockinrio.com informando el código de barras de sus boletos actuales y en qué nueva fecha desea.

 

Reembolso: Realice la solicitud enviando un correo electrónico a infolisboa@rockinrio.com informando el código de barras de sus boletos y su IBAN para devolver el monto respectivo.

 

Ticketline (incluyendo Rock Card CP y Rede Expresso):

 

Para compras realizadas Online: envíe una solicitud a ticketline@ticketline.pt con toda la información de su boleto (más la nueva fecha deseada si desea realizar el cambio), ticketline se comunicará con usted para completar la solicitud.

 

Para as compras realizadas nas tiendas: Tendrás que ir a la tienda con tu ticket y comprobante de compra y solicitar un cambio de fecha o devolución. La tienda se quedará con el ticket, el cual será inmediatamente cancelado y recibirás el nuevo ticket o el valor del ticket de vuelta.

 

Festicket: comuníquese con atención al cliente y solicite un cambio o reembolso AQUÍ 

 

 

Seetickets: Válido para que efetuou a compra em seetickets.com/.pt

 

Solicitud de cambio de día: Puede solicitar un cambio de fecha haciendo clic AQUÍ y siguiendo estos pasos:

 

Iniciar sesión proporcionando los datos solicitados

En la parte inferior de la página, haga clic en el botón “Contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente”

Seleccione la opción “Orden general”

Escribe en el campo inferior en qué fechas quieres canjear tus entradas

Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y tus nuevos boletos

 

Solicitud de reembolso: Puedes solicitar tu reembolso haciendo clic AQUÍ y siguiendo estos pasos:

 

Inicie sesión proporcionando los datos solicitados

En la parte inferior de la página, haga clic en el botón “Contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente”

Seleccione la opción “Mi evento cambió significativamente, ¿cuáles son mis opciones?”

Indique los códigos de barras de los boletos que desea cancelar Recibirás un correo electrónico confirmando la solicitud

 

 

Masqueticket: Póngase en contacto Informando el número de pedido/ticket para solicitar un cambio de fecha o devolución directamente a través del correo electrónico clientes@masqueticket.com

 

Ticketmaster Espanha: Ponte en contacto Informando el número de pedido/billete directamente a través del Servicio de Atención al Cliente para solicitar un cambio de fecha o devolución AQUÍ.

 

Ticketmaster UK: Ponte en contacto Informando el número de pedido/billete directamente a través del Servicio de Atención al Cliente para solicitar un cambio de fecha o devolución  AQUÍ.

 

FNAC França:  Ponte en contacto Informando el número de pedido/billete directamente a través del Servicio de Atención al Cliente para solicitar un cambio de fecha o devolución AQUÍ.

 

Via Verde: Ponte en contacto Informando el número de pedido/billete directamente a través del Servicio de Atención al Cliente para solicitar un cambio de fecha o devolución AQUÍ

 

Fever: Ponte en contacto Informando el número de pedido/billete directamente a través del Servicio de Atención al Cliente para solicitar un cambio de fecha o devolución  AQUÍ.

 

Wegow: Ponte en contacto Informando el número de pedido/billete directamente a través del Servicio de Atención al Cliente para solicitar un cambio de fecha o devolución ayuda@wegow.com

 

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